¡Paz y Bien amig@s!
En esta tarde de octubre, con un poco de calor más que de frio, nos congregamos en la capilla de nuestra residencia un buen grupo de residentes y la Asociación de Señoras de Santa Bárbara de los artilleros, con motivo del 125 aniversario de la Pascua de Madre Carmen.
Y el marco de este tiempo Jubilar, nos reunimos como familia en torno a Madre Carmen, Ella que tanto amó a Jesús y a María, nos ayuda en este ratito de oración, a vivir más como Ella y a crecer también así, en el amor a Dios y a nuestros Hermanos.
Con el rezo del rosario, en cada misterio ofrecimos una vela pidiendo por una intención, desde los jóvenes para que estén abiertos a la voluntad de Dios, por las familias y esposos, para que hagan de sus hogares una Iglesia doméstica, por los que no creen en Dios o los que pasan por dificultad, los enfermos de nuestra residencia y familiares y por todos los cristianos para que en cada momento de la vida sepamos dirigir nuestra mirada al Cielo, y poner nuestra confianza en Dios.
Después tuvimos la suerte de venerar la reliquia de Nuestra Beata Madre Carmen, pidiendo al Señor, por su intercesión lo que mas necesitamos.
Y tras el momento de oración, nos fuimos al salón de actos, donde compartimos un cafelito calentito y un dulce, sin olvidarnos de alguna que otra sevillana con su baile.
Desde aquí queremos dar las gracias a la Asociación de Señoras de Santa Bárbara de los artilleros, por la tarde tan en familia que hemos pasado. EL SEÑOR OS BENDIGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario