¡Paz y Bien amig@s!
Con gozo os anunciamos que esta mañana hemos recibido el reconcomiendo del Ayuntamiento de Sevilla Distrito Cerro- Amate, en agradecimiento por la dedicación y presencia en las actividades realizadas en San José de Palmete y La Doctora Este.
El Sr delegado del Ayuntamiento del Distrito Cerro-Amate nos daba las gracias al personal, familiares, párroco y hermanas por la labor de ayudar a los demás, a los mas vulnerables. Él expresaba que es una de las Residencias mas prestigiosas de Sevilla, por el magnifico trato que se le da a los mayores y la gran calidad y bienestar que se respira en ella. Reconocía la gran labor callada, constante, activa y eficiente de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones y del personal, pues para él lo más querido, lo más delicado, y especial de una familia son los que empiezan a vivir, lo mas pequeñitos y los mayores, tantos a unos como a otros son a los que tenemos que dedicarle más cuidado, tanto de la familia como de la sociedad. Por la labor y participación en el barrio en el Barrio durante todo el año, en procesiones, Vía-Crucis, Reyes Magos.... nos han otorgado un diploma y una placo conmemorativa.
Desde aquí le damos las gracias a Pepe y Gracía, de la comisión de festejos de San José de Palmete y Doctora Este por este reconocimiento.
Después lo celebramos con un heladito
Aquí os dejamos las fotos de este reconocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario