4 de agosto de 2016

Seguimos trabajando.....

En agosto, Sevilla, 40º grados.....no nos lo pone fácil,nosotros seguimos a nuestro ritmo, trabajando, entreteniéndonos, compartiendo nuestro tiempo, nuestra experiencia, nuestra VIDA, que no es poco y con una temperatura genial.
Os dejamos algunas fotos de estos días.
¡Feliz verano!














    FIESTA DE MADRE CARMEN DEL NIÑO JESÚS (2ª parte)       En torno al día 8 de Mayo, Fiesta de nuestra Madre Carmen del Niño Jesús, hemos ...