Ir al contenido principal

"Me llamo Carmen"




Hace prácticamente un año, os recomendamos desde esta plataforma, un vídeo para ver en familia o de forma individual, pero que recoge aspectos que en ocasiones desconocemos y en otras, olvidamos, sobre como quieren nuestros mayores que se les trate. Os recomendamos otra vez este vídeo; " Me llamo Carmen" porque siempre es reconfortante volver a ver este tipo de documentales.Ahora que estamos en pleno epicentro vacacional, creemos que es un buen momento para hacer balance y retomar la energía necesaria para profesionales, familiares y amigos que forman parte de la vida de una persona mayor.


Os facilitamos el enlace 

Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!