lunes, 4 de abril de 2016

VÍA LUCIS: ¡CRISTO VIVE, HA VENCIDO, HA RESUCITADO!


 Este fue el canto que con gozo proclamamos el pasado jueves, último día del mes de Marzo en nuestro Vía Lucis. Igual que en Semana Santa, recorremos las estaciones del Vía Crucis acompañando a Jesús en su camino a la Cruz, nos adentramos en la Pascua, llenos de gozo y alegría con el rezo del Vía Lucis, el camino de la Luz. Catorce estaciones que recorren desde el momento de la Resurrección hasta la venida del Espíritu Santo. En ellas revivimos el encuentro de Jesús con los apóstoles, sus apariciones, su envío y su misión.
Los días anteriores nuestros residentes habían pintado los preciosos paneles con las estaciones de resurrección que después utilizamos y nos ayudaron para nuestro “Camino de Luz”. Pedimos al Señor, poder vivir como cristianos “resucitados”, que nuestro gozo y fortaleza en la vida sea saber, con certeza plena, que Jesús está vivo y en medio de nosotros.










                                            






 





                       



























Visita a la salida Procesional de la hermandad de Padre Pio

 ¡Paz y Bien amig@s!     Como todos lo años el sábado de Pasión nos pusimos en camino hacia la Parroquia de Padre Pio para ver salir a la He...