Ir al contenido principal

VÍA LUCIS: ¡CRISTO VIVE, HA VENCIDO, HA RESUCITADO!


 Este fue el canto que con gozo proclamamos el pasado jueves, último día del mes de Marzo en nuestro Vía Lucis. Igual que en Semana Santa, recorremos las estaciones del Vía Crucis acompañando a Jesús en su camino a la Cruz, nos adentramos en la Pascua, llenos de gozo y alegría con el rezo del Vía Lucis, el camino de la Luz. Catorce estaciones que recorren desde el momento de la Resurrección hasta la venida del Espíritu Santo. En ellas revivimos el encuentro de Jesús con los apóstoles, sus apariciones, su envío y su misión.
Los días anteriores nuestros residentes habían pintado los preciosos paneles con las estaciones de resurrección que después utilizamos y nos ayudaron para nuestro “Camino de Luz”. Pedimos al Señor, poder vivir como cristianos “resucitados”, que nuestro gozo y fortaleza en la vida sea saber, con certeza plena, que Jesús está vivo y en medio de nosotros.










                                            






 





                       



























Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!