Ir al contenido principal

Feria de Abril

Con ilusión, ganas, emoción, propósito y entusiasmo todo se consigue. Un año más hemos disfrutado de la feria de Abril de nuestra tierra, Sevilla. Una feria diferente, que no quita que también con su encanto, que cada año disfrutamos más y que para aquellos que no pueden pisar el real, sientan la misma o parecida emoción de vivir esta fiesta. No hemos tenido que salir de Casa solo ponernos nuestros mejores estilismos.....y "pa la feria". Os dejamos un trocito de lo que fue nuestra feria este año. Montamos una caseta dentro de la residencia, tuvimos actuaciones de coros, bailes, aperitivos, desfile de flamenca....¿ Qué más se puede pedir? ........Gracias a todos las colaboraciones de profesionales, hermanas, familiares y amigos que hicieron de esta semana, un recuerdo inolvidable.











































Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!