Ir al contenido principal

Paseo matutino de los Jueves

Una mañana más, y aprovechando el bonito día que nos regala la vida, salimos a dar un paseo por nuestra residencia. Es un paseo corto adaptado a nuestras necesidades, pero lleno de historias, sonidos e imágenes bonitas que la naturaleza nos aporta.

Cada una aportamos nuestro granito de arena para que la mañana pase más llevadera. Nos hemos reído muchísimo en el día de hoy. Hay compañeros que hoy no vinieron por infinidad de motivos, que la semana que vienen se apuntarán.

Con motivo de la reciente celebración del día de Nuestra Señora del Pilar, estuvimos cantando un cántico propio de la fecha.....pero ya estamos calentando motores para los cánticos de Navidad. Maite, nuestra psicóloga, nos promete polvorones en honor a su santo el próximo jueves.....ya os contaremos que tal nos fue. Aquí os dejo un pequeño vídeo de lo que fue nuestra mañana.


Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!