Ir al contenido principal

Acompañamiento espiritual

Desde el Departamento de Pastoral, se promueve el acompañamiento y la vivencia espiritual de todos los que formamos parte de esta gran familia de la Residencia.
Al ritmo del tiempo litúrgico, con y en la Iglesia, desde el carisma peculiar que Dios concedió a Madre Carmen, con el apoyo y atención espiritual de los Padres Franciscanos de la Parroquia Nuestra Señora del Águila y de personal colaborador, las Hermanas Franciscanas en nuestra atención a los ancianos buscamos “descubrir la riqueza vital que su debilidad física oculta” y “ser solícitas en atender las necesidades peculiares de su edad y situación”. Así, como ayudar a vivir esta especial etapa de la vida como un momento de gozo y oportunidad para el acercamiento a Dios, la reconciliación y la acción de gracias, desde un clima de fraternidad, serenidad y paz interior.

Por eso, en nuestro Centro se prioriza la participación y vivencia de la Eucaristía diaria y dominical; el rezo del Rosario, Vísperas y Exposición los domingos; los Encuentros de Paz y Bien y las distintas celebraciones que tanto la Iglesia como la Congregación nos van ofreciendo,  abiertas siempre tanto a residentes, como a familiares y amigos.

Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!