sábado, 10 de diciembre de 2022

Tercer domingo de Adviento

 ¡Paz y Bien amig@s!



En este tercer Domingo la Palabra de Dios nos invita por un lado a la alegría, y por otro, a la conciencia de que la existencia incluye también momentos de duda, en los que es difícil creer. La alegría y la duda son experiencias que forman parte de nuestras vidas.


La invitación explícita a la alegría del profeta Isaías: “Que el desierto y el sequedal se alegren, se regocije la estepa y florezca como flor. 


Siguendo los domingos anteriores que se nos invitaba a tener un corazón abierto y limpio, hoy nos damos cuenta por qué es tan importante: SOLO DESCUBRIREMOS LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRA VIDA, DESCUBRIREMOS LA ALEGRÍA ¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!


Con los pequeños, los sencillos, los pobres,... que a pesar de todo se saben AMADOS INCONDICIONALMENTE por el Señor y seguros en Él


Y de ese amor incondicional solo puede brotar una actitud ¡AGRADECIMIENTO!
Vamos a recibir un ramillete de LANAS… lanas de colores, la lana da calor, abriga, es fuerte… así es el corazón agradecido… que sabe dar gracias por lo grande y lo pequeño… Ponemos en la cuna de Jesús, tanto que hemos de AGRADECER…. Mientras la depositamos en la cuna.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita a la salida Procesional de la hermandad de Padre Pio

 ¡Paz y Bien amig@s!     Como todos lo años el sábado de Pasión nos pusimos en camino hacia la Parroquia de Padre Pio para ver salir a la He...