26 de diciembre de 2022

¡Feliz Navidad!

 ¡Paz y Bien amig@s!

Otro año mas el Señor viene a nosotros y se hace un niño pequeño que envuelto en pañales y acunado en un pesebre es adorado por los pastores, ancianos, hermanas, personal....

en Esta noche Santa, donde se nos entrega en Carne humana y se nos Estrega en el Pan de la Eucaristía, desde la Residencia os queremos desear una Feliz Navidad y que el Niño Dios os llene de PAZ y AMOR.






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

    FIESTA DE MADRE CARMEN DEL NIÑO JESÚS (2ª parte)       En torno al día 8 de Mayo, Fiesta de nuestra Madre Carmen del Niño Jesús, hemos ...