viernes, 12 de noviembre de 2021

Tengo una carta para tí.

 Esta semana hemos formado parte de un pequeño proyecto cargado de entusiasmo y cariño con un grupo de alumnos del colegio Arias Montano de Sevilla. Nos han escrito unas cartas individualizadas a algunos residentes con el fin de que éstos le contesten y establecer así una relación de amistad entre mayores y niño/as.

La experiencia ha sido más que gratificante, no solo por las muestras de cariño, hacia nuestros mayores, que se recogían en las cartas si no también por el efecto tan positivo que ha calado en nuestros residentes.

Esta vez, hemos podido comprobar como un par de líneas escritas desde la admiración del pequeño/a al mayor, hacen que el abuelo/a se haya sentido acompañado, escuchado y querido. Las palabras de los pequeños estaban cargadas de ilusión por conocer de la vida de alguién que ha vivido una vida totalmente diferente a la actual y a su vez van a recibir ellos mismos, grandes lecciones de vida, experiencias y sobretodo, consejos para los más pequeños.

Así que no podemos estar más orgullosos de esta conexión establecida tan bonita y tan poco corriente en los tiempos que corren.

Hemos querido agradecer el gesto con una pequeña manualidad que llevan todos en sus cartas con este precioso lema: "Todo lo que hagas, ponle el corazón".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo una carta para tí.

 Esta semana hemos formado parte de un pequeño proyecto cargado de entusiasmo y cariño con un grupo de alumnos del colegio Arias Montano de ...