17 de febrero de 2021

Imposición de la ceniza

 ¡Paz y Bien amig@s!

      Como todos los años, nos reunimos para la imposición de la ceniza.  El Señor nos llama y nos lleva hacia la Pascua por un camino de conversión, mediante el ayuno, la oración y la limosna.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

    FIESTA DE MADRE CARMEN DEL NIÑO JESÚS (2ª parte)       En torno al día 8 de Mayo, Fiesta de nuestra Madre Carmen del Niño Jesús, hemos ...