Ir al contenido principal

NO NOS HAGAN INVISIBLES

NO NOS HAGAN INVISIBLES es el lema de la nueva campaña de LARES para todos los centros de España.

Esta residencia se ha unido una vez más, aunque en esta ocasión con más compromiso que nunca, a esta campaña, como un grito a la esperanza y también de ruego de ayuda y solidaridad para seguir cuidando con pasión y compasión.

Hemos colocado en la entrada de nuestra residencia una lona con el eslogan de la campaña, que simboliza la unión de todos los centros Lares en España ante la situación especial en la que estamos conviviendo. 

Tal y como dijo Juan Ignacio Vela, presidente del GRUPO SOCIAL LARES,  esta campaña "...es una invitación a todas las instituciones públicas y privadas y a todas las personas en general...necesitamos todas las ayudas posibles para seguir ofreciendo nuestro servicio esencial"

También simboliza el reconocimiento a la labor de tantas personas y profesionales que se dedican a este sector, de la que desde aquí podemos decir que debéis y debemos sentiros y sentirnos orgullosos. Sobretodo, por el cuidado, dedicación y el trato hacia toda esta población tan vulnerable, golpeada por la pandemia y olvidada por muchos.

La campaña como ha hecho referencia Juan Ignacio y que nos ha hecho llegar " es el reclamo de la lealtad de todos aquellos que puedan colaborar a que nuestros mayores y , por supuesto, nuestros profesionales, sientan que estamos para ellos cuidándolos bien, y cada día, mejor, con todo lo necesario para dignificar, como hasta ahora, los valores de LARES.

Así que queremos hacer llegar a todos nuestro esfuerzo, compromiso e implicación en esta campaña, en la que apenas hace falta añadir más al lema y con la intención de ver realizado este objetivo de que por favor, NO NOS HAGAN INVISIBLES.

Abrazos, en la distancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!