miércoles, 1 de abril de 2020

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


8 comentarios:

  1. Cuántas gracias tenemos que dar las familias por el trato y cuido que dais a nuestros mayores!!!!.
    Aquí demostrais el amor a Dios, amando a vuestros hermanos y dando vuestras vidas por ellos.
    No olvidamos al personal que está con ustedes, nos representan ante nuestros padres, hermanos, familiares.,haciéndoles llegar el buen trato, cuidado y cariño que por desgracias en estos momentos nosotros no podemos darles.
    No son trabajadores, son nosotros, María Luisa, Rocío, Reyes.....
    Gracias de todo corazón
    Dios está con ustedes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Mi nombre es Belén Acuña, nieta de una antigua residente que se llamaba Carmen San Román. Este mensaje es para mandaros un abrazo muy fuerte en estos momentos, aunque veo que todo está controlado por allí (como siempre)

    Especialmente, me gustaría mandar un abrazo y beso fuertes a Ángeles, compañera de mi abuela. Me ha dado mucha alegría verte tan bien como siempre.

    Un besazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho el vidio y me alegra mucho que todos esteis bien.muchos besos y abrazo muy fuerte para todos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!, muchas gracias por todo lo que hacéis....
    Que bien se les ve a todos!!!!
    Un fuerte abrazo.

    Rafael.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ver a nuestros seres queridos,y a ustedes pordarles el cariño que no podemos darles nosotros en estos momentos GRACIAS muchos aplausos para ustedes.

    ResponderEliminar
  6. Me ha emocionado mucho el video, muchas gracias por la labor que hacéis siempre y en especial en estos momentos tan difíciles. DIOS os bendice, fuerza a todos VENCEREMOS !! , sobrino de Angeles Diz

    ResponderEliminar
  7. Un beso enorme para todo el mundo.
    Me ha encantado ver a todos bien.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes hermanas. Lo primero agradeceros de todo corazón, lo que estáis haciendo con todos nuestros familiares. En especial con Mercedes Baena, mi madre. Es muy duro, durísimo no poder ir a verla. Pero me satisface saber que la estáis cuidando, a ella y a todos.
    Os agradezco estas fotos diarias de ella. Y cuando ya mandáis estos vídeos, no tengo palabras para agradeceros como hacéis entrar la residencia al completo en mi corazón.
    Os mando besos para todos, a vosotras hermanas, a todos los trabajadores sociales, a todos los residentes y sobre todo uno muy grande a mi madre.

    Os quiero un montón, ya os considero mi familia.
    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar

Vía-lucis

 ¡Paz y Bien amig@s!     CRISTO VIVE ¡HA RESUCITADO! Sí, Cristo Vive, y vive dentro de cada uno de nosotros. El pasado viernes de Pascua no...