Ir al contenido principal

¡Todo va a salir bien !

¡Paz y Bien herman@s!

Desde la residencia queremos hacer saber a todos los familiares de nuestros residentes, que estamos bien, que seguimos funcionando con normalidad como hemos hecho hasta ahora y que juntos saldremos adelante. Entendemos vuestra preocupación y esas ganas de ver a vuestros familiares, pero desde aquí os mandamos un mensaje de tranquilidad, todos estamos bien, lo estamos llevando con la mejor de nuestras sonrisas, dando todos el 100% para ayudar a que esta situación tan grave pase y salir más reforzados si se puede. Así que os vamos a ir dejando  algunos vídeos de lo que ayer día de San José vivimos durante la mañana.
Además hacemos saber que desde el centro y en especial la directora del mismo, se está facilitando la posibilidad de hablar mediante videollamadas a vuestros seres queridos, siguiendo turnos y horarios con el fin de que todos los que lo deseen puedan hacerlo y así ser consciente por vuestro propios ojos de que todo está como siempre, para ello tendréis que poneros en contacto con la residencia de forma telefónica.
Son tiempos difíciles para todos, para los que estamos aquí, para los que estáis fuera y para todo el país, pero desde aquí estamos intentando con todas nuestras fuerzas atender a todos y cada uno de nuestros mayores teniendo total confianza en que juntos lo conseguiremos y de que todo va a salir bien.
Un cordial saludo y abrazos para todos y cada uno de vosotros.
La residencia Sagrados Corazones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


Visita inesperada

¡Paz y Bien herman@!

Hoy hemos recibido una visita inesperada de la Policía Local de Sevilla, para animar a nuestros abuelos y ver como estamos.

Desde aquí os dejamos una muestra de esa visita.

UNID@S LO CONSEGUIREMOS




















Mensaje Madre Superiora