Ir al contenido principal

Consagración al Corazón de Jesús

¡Paz y Bien Herman@s!

En este año celebramos el 100 aniversario de la Consagración de España al Corazón de Jesús y con ese motivo, desde nuestra residencia hemos realizado una Peregrinación al Monumento del Sagrado Corazón de San juan de Aznalfarache.

Salimos con mucha ilusión y deseando de pasar un buen día a lo pies del monumento.

Al llegar le dimos Gracias al Señor por el día que nos estaba regalando mediante una pequeña oración y donde se nos entregó un corazón, símbolo de la Peregrinación.  Después paseamos por la explanada de monumento, donde los residentes disfrutaron de la vista de Sevilla.

Almorzamos un buen arroz y tortilla de patatas, realizada por los miembros de la casa de cursillistas de San Juan que nos abrieron las puertas muy generosamente. Después de un pequeño descanso nos preparamos para la Eucaristía, culmen de la peregrinación donde realizamos la Consagración al Corazón de Jesús. 

Damos las gracias a los voluntarios que nos acompañaron y a los miembros de la casa de Cursillistas de San Juan.
Aquí os dejamos con algunas fotos.


















































































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!