Ir al contenido principal

Fiesta de Santa María de PAZ Y BIEN

¡Paz y Bien amigos!

Como miembros de Paz y Bien también hemos celebrado Santa María de Paz y Bien, comenzamos con un Rosario especial en el que explicamos el símbolo de cada una de las etapas del movimiento, y unidos de las manos fuimos rezando el Rosario.

















































Cuando queremos, de verdad, a una persona, no hacen falta muchas explicaciones para saber qué siente y como se siente. Tan solo con mirar a los ojos podemos atisbar qué ocurre en su corazón. Tanto más es así, si esa persona es nuestra Madre, nuestra Madre del Cielo.


            Hoy, María, se deja mirar, desea mostrarnos los mayores tesoros y las inquietudes más hermosas que guarda en su Corazón... y con el Rezo del Rosario fuimos sintiendo lo que su Corazón nos iba diciendo.



















































Os dejamos un pequeño vídeo realizado por los miembros de Claridad II de Osuna, en el que nos dicen de corazón el por qué de rezar para ellos el Rosario



Y para terminar la semana nos pusimos manos a la obra y realizamos un pequeño mural de las Bienaventuranzas realizado por los residentes.




















































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!