miércoles, 1 de febrero de 2017

Fiesta de Santa María de PAZ Y BIEN

¡Paz y Bien amigos!

Como miembros de Paz y Bien también hemos celebrado Santa María de Paz y Bien, comenzamos con un Rosario especial en el que explicamos el símbolo de cada una de las etapas del movimiento, y unidos de las manos fuimos rezando el Rosario.

















































Cuando queremos, de verdad, a una persona, no hacen falta muchas explicaciones para saber qué siente y como se siente. Tan solo con mirar a los ojos podemos atisbar qué ocurre en su corazón. Tanto más es así, si esa persona es nuestra Madre, nuestra Madre del Cielo.


            Hoy, María, se deja mirar, desea mostrarnos los mayores tesoros y las inquietudes más hermosas que guarda en su Corazón... y con el Rezo del Rosario fuimos sintiendo lo que su Corazón nos iba diciendo.



















































Os dejamos un pequeño vídeo realizado por los miembros de Claridad II de Osuna, en el que nos dicen de corazón el por qué de rezar para ellos el Rosario



Y para terminar la semana nos pusimos manos a la obra y realizamos un pequeño mural de las Bienaventuranzas realizado por los residentes.




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desfile de modelos

 ¡Paz y Bien amig@s!     Como es tradicional en nuestra caseta de los Sagrados Corazones, el desfile de trajes de flamenca, un gran elenco d...