Ir al contenido principal

El viaje de los pastorcillos

¡Paz y Bien amigos!

El pasado 3 de enero tuvimos una gran sorpresa, ¡sí! sorpresa, pues algunos miembros de Paz y Bien, de Antequera, Osuna y Palma del Río, se pusieron en camino para hacer una pequeña obra de teatro y animar a nuestro grupo de Paz y Bien.

El titulo de la obra era: "El viaje de los pastorcillos", tras pasar parte de la mañana aquí y estar con los residentes, nos hicieron viajar como "pastorcillos" hacia el portal de Belén entre villancicos y canciones de cuna, para encontrarnos con un verdadero Regalo.
 "Y ese tiempo pasó, pasaron los días, años y siglos... y muchos, durante ese tiempo, mirando a Jesús pobre en Belén decidieron entregarle su vida para que Dios los llenara de Vida... y una de esas personas nació en Antequera; desde el convento de Nuestra Señora de la victoria hace más de 100 años, Madre Carmen decidió escoger como nombre de religiosa "Carmen del Niño Jesús" porque deseaba contemplar a Dios pobre en Belén, el Calvario y la Eucaristía. Así  que el sueño de los pastores se hizo realidad en Madre Carmen, que todavía hoy desde el Cielo nos impulsa a seguir su ejemplo, y acunar a Dios en nuestro corazón; proclamando el Amor Redentor, luchando contra el Mal solo con el Bien y gritando a los cuatro vientos con nuestra vida: ¡Bendito se Dios que tanto nos quiere!

























































Comentarios

Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!