sábado, 7 de enero de 2017

El viaje de los pastorcillos

¡Paz y Bien amigos!

El pasado 3 de enero tuvimos una gran sorpresa, ¡sí! sorpresa, pues algunos miembros de Paz y Bien, de Antequera, Osuna y Palma del Río, se pusieron en camino para hacer una pequeña obra de teatro y animar a nuestro grupo de Paz y Bien.

El titulo de la obra era: "El viaje de los pastorcillos", tras pasar parte de la mañana aquí y estar con los residentes, nos hicieron viajar como "pastorcillos" hacia el portal de Belén entre villancicos y canciones de cuna, para encontrarnos con un verdadero Regalo.
 "Y ese tiempo pasó, pasaron los días, años y siglos... y muchos, durante ese tiempo, mirando a Jesús pobre en Belén decidieron entregarle su vida para que Dios los llenara de Vida... y una de esas personas nació en Antequera; desde el convento de Nuestra Señora de la victoria hace más de 100 años, Madre Carmen decidió escoger como nombre de religiosa "Carmen del Niño Jesús" porque deseaba contemplar a Dios pobre en Belén, el Calvario y la Eucaristía. Así  que el sueño de los pastores se hizo realidad en Madre Carmen, que todavía hoy desde el Cielo nos impulsa a seguir su ejemplo, y acunar a Dios en nuestro corazón; proclamando el Amor Redentor, luchando contra el Mal solo con el Bien y gritando a los cuatro vientos con nuestra vida: ¡Bendito se Dios que tanto nos quiere!

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía-lucis

 ¡Paz y Bien amig@s!     CRISTO VIVE ¡HA RESUCITADO! Sí, Cristo Vive, y vive dentro de cada uno de nosotros. El pasado viernes de Pascua no...