Ir al contenido principal

Visita Pastoral a Ntra. Parroquia Ntra. Sra. del Águila por Nuestro Obispo Auxiliar D. Santiago Gómez Sierra

El Señor nos sigue bendiciendo con momentos inolvidables… De los días 3 al 9 de octubre en nuestra Parroquia y Barrio se ha celebrado la Visita Pastoral de nuestro Obispo Auxiliar, D. Santiago. En cuanto supimos la noticia, nos pusimos manos a la obra para tenerlo todo preparado. Durante cada día de la visita, una Hermana y un grupo de residentes hemos asistido a la Eucaristía en la Parroquia, y aquí en Casa, hemos preparado un sencillo pero gran regalo para D. Santiago (un rosario misionero con los nombres de todos los que vivimos y trabajamos en la Residencia), además de un pequeño recuerdo para todos los que asistieron a la Eucaristía del día 7, que presidió D. Santiago. Así con ilusión y algo de nervios, llegó el día de Ntra. Sra. del Rosario, en el cual, en la Capilla de nuestra Residencia, celebramos la Misa presidida por el Obispo y los Padres Franciscanos, junto con muchos trabajadores, familiares y amigos de la Casa. Tras la Misa, un sencillo aperitivo durante el cual pudimos compartir momentos entrañables con nuestro Obispo.

Damos infinitas gracias a Dios, por concedernos “buenos pastores según Su Corazón”, por la sencillez, cercanía y humildad de D. Santiago, por las palabras de esperanza que nos dirigió, y también, por la presencia de todos los que nos acompañaron en este hermoso día para nuestra Casa, haciéndonos sentir que somos realmente “una gran familia”. ¡Bendito sea el  Señor que tanto nos quiere!










































































































































































































































































Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!