Ir al contenido principal

Convivencia de Inicio de Paz y Bien y Presentación del Objetivo Pastoral

En la semana de San Francisco, en el día de las Témporas de acción de gracias y petición, hemos celebrado nuestra Convivencia Inicial: sobre las 10:30 nos reunimos residentes y algunos trabajadores y familiares para la presentación del lema del objetivo pastoral, reflexionamos en grupo sobre los distintos valores que en él se nos presentan y en la puesta en común compartimos entre todos aportando unas ideas prácticas para ser en nuestro entorno cotidiano reflejo del amor de Jesús y “buen olor de Cristo”. Finalizamos, nuestra hermosa mañana, poniendo en manos de Santa María de Paz y Bien este “curso” que comienza “eligiendo la VIDA CON JESÚS”.






































































Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!