Ir al contenido principal

Asociación Filarmonía de Sevilla





Después de mantener contacto con Manuel, presiente de la Asociación Filarmonía de Sevilla, durante varios días atrás y después de preparar la actividad conjuntamente para que todo saliera genial, llegó el día. Si, sorprendidos aún estamos, porque en un momento, se llenó la residencia de niños/as y adolescentes que no solo nos cautivaron con su presencia sino que además, nos cautivaron con su maestría en la música. Nos llenaron de notas musicales, de paz y de un buen sabor que no todos los días se consigue. 
Tocaron de maravilla, consiguieron que se levantaran de los asientos, personas que no le es nada fácil hacerlo y nos pidieron, les pidieron una y otra vez que volvieran. 
Desde aquí daros nuestras más sincera enhorabuena por el trabajo bien hecho, porque se nota la dedicación y el esfuerzo de todos los que conformáis esta asociación. 
Os dejo la página web de esta asociación porque merece la pena conocerla y si es posible oírles.
Os invitamos a todos a que visitéis la página y, sobretodo a vosotros ¡ Gracias por venir! 

http://www.filarmoniadesevilla.com/

Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!