sábado, 7 de mayo de 2016

¡Con el Corazón del BUEN PASTOR…!


El día 17 de Abril tuvo para nuestro barrio un significado especial, recibíamos en nuestra Parroquia a D. Juan José Asenjo, nuestro Arzobispo. No es casualidad, que justamente en el Domingo del Buen Pastor, nos acompañara y presidiera la Eucaristía el Pastor de nuestra Diócesis de Sevilla. Damos gracias al Señor por ello, y por la hermosa celebración eucarística que tuvimos en nuestra Parroquia, acompañados también por el grupo de la Convivencia Vocacional de los Franciscanos de Ávila, el coro, muchos fieles de la Parroquia y un nutrido grupo de residentes y familiares.
Y la sorpresa llegó a nuestra Casa, cuando al finalizar la Misa, D. Juan José se acercó personalmente a visitarnos, estábamos en el comedor por la hora que era, allí, nosotros todavía sin salir del asombro, escuchamos atentos las palabras que él nos dirigió, rezamos juntos y recibimos su bendición.

¡Gracias, Señor, por todo lo que nos concedes vivir! ¡Gracias, Padres Franciscanos por vuestra hospitalidad! ¡Gracias, D. Juan José por su visita!















































Desfile de modelos

 ¡Paz y Bien amig@s!     Como es tradicional en nuestra caseta de los Sagrados Corazones, el desfile de trajes de flamenca, un gran elenco d...