Ir al contenido principal

¡Con el Corazón del BUEN PASTOR…!


El día 17 de Abril tuvo para nuestro barrio un significado especial, recibíamos en nuestra Parroquia a D. Juan José Asenjo, nuestro Arzobispo. No es casualidad, que justamente en el Domingo del Buen Pastor, nos acompañara y presidiera la Eucaristía el Pastor de nuestra Diócesis de Sevilla. Damos gracias al Señor por ello, y por la hermosa celebración eucarística que tuvimos en nuestra Parroquia, acompañados también por el grupo de la Convivencia Vocacional de los Franciscanos de Ávila, el coro, muchos fieles de la Parroquia y un nutrido grupo de residentes y familiares.
Y la sorpresa llegó a nuestra Casa, cuando al finalizar la Misa, D. Juan José se acercó personalmente a visitarnos, estábamos en el comedor por la hora que era, allí, nosotros todavía sin salir del asombro, escuchamos atentos las palabras que él nos dirigió, rezamos juntos y recibimos su bendición.

¡Gracias, Señor, por todo lo que nos concedes vivir! ¡Gracias, Padres Franciscanos por vuestra hospitalidad! ¡Gracias, D. Juan José por su visita!















































Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!