Ir al contenido principal

¡UNIDOS POR LA DIVINA MISERICORDIA!

Con motivo de este Año Jubilar por todas las Casas de la Congregación, va peregrinando la Imagen de la Divina Misericordia. Nosotros tuvimos el gran regalo de tenerla entre nosotros los días 21, 22 y 23 de febrero, gracias al entusiasmo y a la generosidad de las Hermanas y alumnos de nuestro Colegio Inmaculada Concepción de Palma del Río.
El Domingo 21, a las 11h comenzaban a llegar los chicos y familias de Palma y a las 11.30 celebramos juntos la Eucaristía, presidida por los Padre Franciscanos, comenzando por la entrega de la Imagen de la Divina Misericordia, y finalizando con el envío y el compromiso de “Ser misericordiosos como el Padre”.
Tras el almuerzo y una visita por la Residencia, disfrutamos juntos de una sobremesa muy especial, en la que no faltaron ni los payasos…
Al día siguiente por la tarde, un grupo de Residentes, familiares y Hermanas fuimos hasta la Parroquia de Nuestro Barrio, donde nos acogieron los Padres Franciscanos y un buen número de fieles para tener un rato de Adoración al Santísimo y el rezo de la Corona de la Misericordia.
Como despedida de la imagen, el martes por la mañana, residentes, Hermanas y personal del Centro nos unimos a las 12 de la mañana para el Rezo de la Corona de la Misericordia.

¡Damos gracias al Señor, que nos permite vivir con tantas gracias este Año Jubilar y a todos aquellos que lo han hecho posible!

























































Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!