Ir al contenido principal

CELEBRAMOS INTENSAMENTE ESTA SEMANA SANTA, SEMANA DEL MAYOR AMOR…


Tras los primeros días de la Semana, nuestra Casa se fue preparando, con trabajos manuales, como nuestra preciosa “Hermandad (de papel)” que alguno llamó… “de los Sagrados Corazones” y  el montaje del Viacrucis. Así como con celebraciones que nos ayudaron a crear el ambiente propio del Jueves  y Viernes Santo, en vísperas de los Oficios de estos días, con el Monumento en nuestra Capilla y el Vía Crucis del Viernes Santo.
Hasta llegar con gozo y esperanza a la tarde del Sábado Santo, en la que ya el resplandor de la luz del Cirio Pascual y el colorido de las flores comenzaban a dar otro toque de color y música a nuestra Casa… así nos adentramos en la gran Vigilia Pascual, ensayando los cantos y preparando con mimo los paneles de Resurrección, hasta llegar a celebrar la Eucaristía del Domingo de Resurrección llenos de gozo y alegría.
¡Que Jesús nos conceda siempre vivir con esperanza y fe en nuestra vida!
















































Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!