Ir al contenido principal

Excursión a la Parroquia del Salvador de Sevilla

¡Paz y Bien hermanos!

El pasado 10 de diciembre, nos embarcamos parte de los residentes, personal y voluntarios de nuestra casa, en una excursión para ver la Parroquia del Salvador de Sevilla, que con mucho gusto y satisfacción nos enseño y explico su Párroco don Eloy, dandonos detalles de cada una de las capillas.
La iglesia del Salvador está situada en Sevilla, concretamente en la plaza del Salvador, y es, después de la Catedral, la iglesia más grande de la ciudad.La construcción la inicia Esteban García en 1.674 ejecutando con posterioridad diversas reformas Eufrasio López. Es sede de las Hermandades El Amor, La Borriquita y La Pasión.

En el patio destacan elementos decorativos de época romana y visigoda. Aquí se encuentra la capilla de los "Desamparados".

Ademas pudimos pasear por el centro de la ciudad disfrutando del ambiente navideño.
Sin más os dejamos algunas fotos para que disfruten como lo hicimos nosotros.
¡El Señor os bendiga!

Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!