Ir al contenido principal

Servicio de fisioterapia.

Desde el departamento de Fisioterapia, nuestro objetivo principal, es conseguir que el/la anciano/anciana, envejezcan con la mayor calidad de vida posible. Para ello, nos centramos en la búsqueda de buenos niveles de independencia y mantener la capacidad de realización de las AVD y de las AIVD.
Las actividades principales que desde aquí realizamos, son las terapias individuales, para tratar todo tipo de algias, procesos degenerativos, fracturas de huesos, fomento de la deambulación, etc; y  un taller grupal de gerontomotricidad, en el cual se realizan ejercicios de movilidad general, actividades lúdicas y de relajación.


Cuando la climatología acompaña, se realizan también paseos por el jardín en conjunto con el resto de departamentos del centro, para así fomentar la socialización entre los/las residentes. 

Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!