lunes, 19 de mayo de 2014

Datos generales



Tipo de Centro: Mixto
Número de plazas: 75
Titularidad: Privada
Propiedad: Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones
Condiciones de admisión: Persona válida y valoración según grado de dependencia.
Número de Expediente: AS/C/0003401

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: televisión, interfono, timbre en baño, exterior, aire acondicionado y calefacción , timbre de llamada, cuarto de baño, cama articulada, toma de teléfono, mesilla de noche, mesa camilla, ducha, sillón, suelo antideslizante en baño, oxigeno. Atención 24 horas.

La residencia de ancianos sagrados corazones cuenta con prestaciones como aire acondicionado en zonas comunes y habitaciones. Posee zona de velatorio y capilla, ascensor, detector de movimientos, recepción, salas de estar, biblioteca, jardín, sala de lectura, patio, sala polivalente, sala de televisión, sala de visitas, sala de laborterpia, varias terraza, cafetería, baño geriátrico, peluquería y cámaras de vigilancia repartidas por todo el centro.

Para poder ingresar en la residencia residencia de ancianos sagrados corazones es necesario ponerse en contacto con el centro previamente, mediante entrevista para conocer tanto al residente y familia como el centro, esperando ser del agrado del mismo.

Vía-lucis

 ¡Paz y Bien amig@s!     CRISTO VIVE ¡HA RESUCITADO! Sí, Cristo Vive, y vive dentro de cada uno de nosotros. El pasado viernes de Pascua no...