Ir al contenido principal
“Un Rocío donde se necesite…”

Paz y Bien, Hermanos, queremos compartir con vosotros un acontecimiento muy especial que tuvo lugar en nuestra Casa la tarde del viernes 30 de octubre: la Fervorosa Hermandad del Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla del Cerro del Águila, nos concedió vivir junto a ellos en la Capilla de nuestra Residencia la Misa de Hermandad con el comienzo del Rosario Vespertino que tuvo lugar tras la misma y que partió de nuestra Casa, y en la que estuvimos acompañados por numerosos familiares, trabajadores y feligreses de nuestra parroquia.
Esta Hermandad hizo realidad en esta tarde su proyecto “Un Rocío donde se necesite” con el que pretender dar ejemplo a los más jóvenes a través del amor de Dios por medio de la fe en Su Madre Bendita, y hacer vida las palabras del Papa, recordando y visitando a “ese tesoro de la sociedad que son los mayores, los abuelos… ser piadosos con nuestros antepasados”.
Además de la preciosa Eucaristía, celebrada por nuestro Capellán y con el acompañamiento del Coro rociero de la Hermandad, llevaron el Simpecado a los enfermos, tuvieron un detalle con cada uno de los residentes, y donaron un hermoso cuadro de la Virgen para el Centro.
Damos gracias a Dios por esta hermosa tarde y pedimos a la Santísima Virgen del Rocío que siempre nos cuide y proteja, y que nos lleve de su mano al “Divino Pastorcito”, su Hijo, nuestro Señor.

Entradas populares de este blog

Por aquí, todo esta muy bien

¡Paz y bien herman@!

Desde nuestra casa, queremos hacer llegar a todos los familiares de nuestros residentes un aliento de tranquilidad, de que estamos bien y de que pronto nos veremos.

Deseamos que disfrutéis de este vídeo.

UNID@S EN LA ORACIÓN.


¡Resistiremos!

¡Paz y Bien herman@s!

Os queremos hacer llegar nuestro animo y para que sepáis que estamos poniendo todo de nuestra parte para que el "bichito" ni entre en nuestra casa.


Los cuidamos.....

¡Paz y bien herman@s!

También os queremos hacer llegar de que manera nuestros trabajadores cuidan a vuestros familiares. Aquí os dejamos un pequeño detalles.

¡Disfrutad!